1.11.13

Noviembre… con “N” de novedades!

(y justo hoy llueve… it’s fate!)

 

Y así de golpe, se fue octubre y empieza un mes Nuevo… Noviembre! que además de ser un mes nuevo, trae cosas Nuevas… ¿Les cuento? (puedo escucharlos… ♪♫ Que lo cuente – que lo cuente ♪♫) Here it goes…

 

Hace unos meses que no escribo más para PRO Universitarios (que les había contado por acá), pero dicen que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana… y parece que sí (y sigo comprobando que “lo que dicen” happens to be true). Todavía no estaba del todo cerrado el capítulo que terminaba cuando Pablo, my dear friend Pablo, me cuenta de un nuevo blog dedicado a emprendedores… entonces le ofrezco unas notas ya escritas que estaban arrumbadas en mi cuaderno y él, además de aceptarlas, me invita a ser parte del blog, no sólo para escribir sino para formar un equipo de trabajo con el blog en el presente pero mil ideas y proyectos para pensar e ir amasando con el tiempo… Imagine my smile, my face-splitting smile* –Pablo tuvo que imaginársela literalmente, porque todo esto es vía chat, conexión España-Argentina (él allá y yo acá). Y sigo contenta porque cada vez que “nos reunimos” (FB es nuestra oficina, el chat la sala de reuniones), compartimos ideas copadas, repartimos el trabajo, planificamos y mucho mucho más… Gracias Pabli por invitarmeee!!! =)

Los invito a leernos en emprediendoabroad.wordpress.com, a unírsenos en FB en facebook.com/EmprendiendoAbroad y a seguirnos en TW en @EmprendiendoAbr.

 

 

Y lo más nuevitoo… bien bien fresquito y todavía en el horno, una idea que no estaría en práctica si no hubiera sido por Alice: LABproject. El día que nos conocimos face-to-face con Alice (remember? acá!), conocí también a Ayalén… y desde ese día hablamos muuuucho (no hay cantidad de úes que grafique cuánto hablamos), y nos dimos cuenta de todo lo que tenemos en común además de usar anteojos parecidos: la música, lo que leemos, las pelis que nos gustan, los actores que nos enamoran, nuestras formas de ser y, lo que hoy empieza de a poco, los proyectos y ganas de emprender que tenemos… Ni dudamos en ponernos a pensar ideas, y después de un super brainstorming cada una con su cuaderno anotando todooo, decidimos lanzarnos con esta idea: Asesorar en la creación y edición de contenidos para blogs personales, de equipos deportivos y de emprendimientos, la mejor forma de juntar lo que nos gusta hacer (escribir) con nuestras ganas de emprender. [ Alice: cuando te advertimos del monstruo que estabas creando cuando nos presentaste, ni pensábamos en esto!! ]

Pronto, muy pronto, esperamos poder contarles más… pero ya estamos trabajando cual hormiguitas! In the meantime, pueden encontrarnos en facebook.com/LABproject, darnos follow en TW en @LABproject_ y seguir nuestro blog en LABprojectblog.blogspot.com =)

 

 

Y así estoy, aplaudiendo de lo contenta y casi dando saltitos… wiiii!!!

 

XOXO

 

[*] después de preguntarle a Alice cómo decirlo, y de buscar en WordReference.com sin encontrar la frase justa… me acordé que donde había leído lo que quería decir era en Fifty Shades II, so there it is.

2 comentarios:

  1. Ya te había comentado que la idea de Emprendiendo Abroad me encantaba, y ahora LAB Project me tiene pensando todo el tiempo qué podemos hacer, cómo, es genial!
    Me encanta poder compartir estas ganas de emprender con alguien que sé que me entiende y está dispuesta a tomar el riesgo.
    Un placer, socia! (ayyy suena reee lindoo, jajaja!)
    A*

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones y felicidades, estoy feliz de haberlas presentado!!

    ResponderEliminar