5.9.10

Oooooommmmmm….

Sí, es el mantra “Om”, de Yoga, que significa… Buem, más adelante les cuento… The thing is que hace ya un tiempín que vengo pensando en retomar alguna actividad física, en dedicar aunque sea una hora de algún día de la semana a hacer algo que me ayude a desconectarme un poco, a desenchufarme de la realidad, de la vorágine de todos los días, del correr para llegar a todos lados, de ir y venir entre facu y kinder y no terminar de estar en ninguno de los dos… En fin, algo just to unwind a bit, pero que al mismo tiempo me haga bien… Llegué a un punto en el que me di cuenta que ya no era sólo cuestión de no tener otra cosa que estudio y trabajo, pero que también había dejado el gym, y aunque siempre pensaba en volver o empezar otra cosa, quedaba en eso, just a tmujer-secretariahought
Pero además, el problema no era sólo eso, el vivir “facu-trabajo; trabajo-facu”… Se me sumó como todo un cuestionamiento, personal crisis ( de la que Rod, Mauri y Alice, pobres, son testigos )… “¿Qué hago estudiando lo que estudio? ¿Por qué trabajo de lo que trabajo? ¿No puedo encontrar algo que me llene cuando lo hago?” Y así miles de preguntas sin respuesta que me llenaron la cabeza, me robaron tiempo y me aislaron de toda mi capacidad de razonamiento y concentración… Entonces no necesitaba solamente moverme, necesitaba más… Evidently, no era (es) mi mejor momento, ni física, ni emocionalmente…
Hace unos meses leí “Sincrodestino”, de Deepak Chopra, y fui descubriendo, de a poquito, que somos una unidad, nosotros en nosotros mismos, y nosotros con el universo…. y que si encontramos la forma de comprender sus mensajes, interpretarlos y, también, equilibrarnos y sincronizarnos, no sólo nos vamos a sentir mejor, sino que además vamos a atraer buenas cosas en el camino que recorramos… Una forma de acercarnos a eso es el Yoga… 

yoga1
Ok, I admit it…. siempre tuve un prejuicio para con el Yoga y quienes lo practicaran. No sé, no le veía significado, se sentaban, cruzaban las piernas, cerraban los ojos y… “ooommm”… Hacer yoga era como ser un hippie, todo amor y paz, por decirlo de alguna manera, mucho Om y estabas en paz, todo te resbalaba y flotabas como en una nube de felicidad y optimismo que, ante los ojos de los que te miraban, te hacía quedar como que no-estabas-bien, jajaja! Hoy pienso “qué tarada”, pero ¿cuántas veces pensamos mal de algo o lo ignoramos hasta que le vemos sentido en nuestra vida? Bueno, así me pasó… Y así fue que el viernes, 3 de septiembre, me anoté para empezar clases de Yoga… Primera clase? Sábado 4 de septiembre =) Pero eso les cuento later… en un post más diver y menos reflexivo…

To be continued…

besos! ( beluu . )
huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

4 comentarios:

  1. Mucha suerte!

    Yo también fui a yoga pero me reservo mi comentario hasta que vos vayas...

    ResponderEliminar
  2. Ya fui Alice... y vuelvo a ir mañana lunes!! =D

    ResponderEliminar
  3. Geniaaal!!!! Me mantenés al tanto! Besu

    ResponderEliminar
  4. yo fui a yoga hace unos años, y la verdad me hizo muy bien; ojalá a vos también te de resultado.
    besos

    ResponderEliminar