14.9.10

MCH…

stands for Misterios del Cuerpo Humano. Es la expo que vino a Buenos Aires mostrando, como dice el nombre, the human body

image

 

En su momento generó algo de polémica porque no es una expo común y corriente, se trata de cuerpos reales, disecados (no sé si es el término exacto, pero something like that), y por eso fue que en su momento se armó algo de revuelo…

Admito que me daba algo de impresión la idea de verla, pero justo ahora se presenta en el Unicenter, y mi abuelito no tuvo mejor idea que ir =D.  Así que fuimos… No resultó taaaan impresionante, salvo alguna parte, sino más bien breve, salimos rápido, yo me la hacía más extensa (( el aviso decía hora y media en visita guiada, que no hicimos )).

 

Les dejo fotitos que, con el celu escondidísimo, pude sacar =P (( porque no se podían sacar fotos, pero algún recuerdito tenía que tener, jeje ))

Foto0046

el corazón

 Foto0050

pulmones y corazón

 Foto0049 

pulmones

 

Y también algo de data, from the web

image

image

 

Si les gusta y andan por Baires, dense una vueltita, hay 2x1 con Club LaNación (Premium).

 

Besos!! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

3 comentarios:

  1. Acá también estuvo por varios meses pero yo ni loca fui!

    Creo que me iba a impresionar mucho pero tampoco me gustaba la idea de haber puesto los cuerpos en pose.

    Qué chica valiente!

    ResponderEliminar
  2. Pero esta no es Bodies no? La otra vez quería ir, y no fui, así que quizás a esta vaya.

    xx

    ResponderEliminar
  3. Alii >> no sé, al final no me dio tanta impresión, una parte, con babies, pero desp no...

    Rod >> siii, es Bodies =D Sale $35 la entrada gral, con 2x1 de La Nación, y hay descuento para estudiantes y jubilados, así q, jubilado no sos, pero lleva la UADEcard jajaja! =S

    ResponderEliminar