11.9.10

Sept 11 - Teacher’s Day!

Para desearle Feliz Día a todas las Seños all over the world (wow, bien ambiciosa, que me lean en todos lados, jajaja!!), dejo unas frases… y también un dibu que me llegó de saludito de parte de Inglés360, que siempre manda cosas hermosas para trabajar con los chicos!

 

"The best teachers teach from the heart, not from the book"

-author unknown-

 

happy teacher's day 2010

 

"Serás Maestra y Artista o si no, no serás nada. Olvidaba decirte que también serás Madre, Niñera, Enfermera, Árbitro en las peleas, Artesana, Cocinera, Adivina, Plomera, Electricista, Abogada Defensora, Jueza de Paz, Consejera y...Novia"
(Pipo Pescador)

P1040297

cartelera, con dibujos by the kids de cada seño del kinder

 

Y también quiero dejar por acá un eterno GRACIAS a mis compañeras del kinder, que me ayudan siempre, me escuchan, me aconsejan, me cuentan también de ellas, y de quienes aprendí cómo ser teacherThank you girls!

 

No me digan que no hay por lo menos UNA seño de su kinder o cole de la que no se acuerdan y sonríen? O alguna que les da bronca de sólo recordarla? Amor, odio, sonrisas o ceños fruncidos, siempre, siempre, hay una seño de la que nos acordamos… Esa huella no se borra nunca, y es por esa huella por la que trabajan, aunque a veces ni se den cuenta que la dejan… Porque es una vocación, no una ocupación; un estilo de vida, no una forma de ganarse la vida…

HAPPY TEACHER’S DAY!!!

 

besos! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

4 comentarios:

  1. Happy teacher's day!!! Truch teach, but teacher al fin haha :P
    Abrazouu!!

    ResponderEliminar
  2. Thanks guys!!!
    Próximamente fotitos del festejo con los peques!! (( aunque probablemente no acá, en FB, y le pasamos el link a Alice así las puede ver tb, jeje ))

    ResponderEliminar