29.9.10

Ella nos cantaba…

…nos abrazaba, nos mimaba, nos consolaba, nos hacía reir, nos cuidaba… De peques, todas las nenas (argentinas, por lo menos) pasamos eternas tardes mirando Chiquititas, soñando con ser una de ellas, jugando a ser una de ellas, esperando el beso, el abrazo de Belén

Y aunque Belén era sólo su personaje, ella hizo que nos dejara esta huella imborrable, esta huella que ahora nos marca más que nunca, esta huella que hace que la recordemos con una sonrisa, como todas las sonrisas que dibujó en nuestras caras a través de la pantalla de la tele…

Hoy llegué a casa de la facu y mi mamá me abrió la puerta con la triste noticia de que, así de repente, no está más… Apenas me acerqué a la compu, escribí en Twitter y FB “Qué noticia triste supe apenas llegué a casa... No lo creo todavía. Somos una generación que recordaremos siempre a Romina Yan con una sonrisa”… Y vi que no era la única, de golpe llovía los tweets, comments y grupos recordándola, era toda esa generación sintiéndose como yo…

image

Ella nos cantaba “Siempre estaré a tu lado por si acaso... te prenderé una luz y podrás ver....” Y yo ahora deseo que, desde donde sea que esté, esté al lado de su familia, y los ayude a encontrar la luz que necesitan en este momento tan oscuro y triste… Y espero que el sentimiento de pérdida que todos sentimos, también los acompañe en este tremendo dolor que sólo los que perdimos a alguien que amamos podemos entender…

 

Hoy sólo esto… Sólo mi humilde recuerdo, y homenaje si se merece llamarse así, a Romina Yan…

( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

1 comentario:

  1. Es cierto Beluu!

    Vos sos de la generación que creció con Chiquititas.

    Ayer estábamos escuchando a Ari Paluch y cuando dio la noticia, yo tampoco lo podía creer! Inmediatamente pensé en sus tres hijitos.

    Besos.

    ResponderEliminar