2.9.09

reflexiones - II -

Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día, y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz.

Ese niño que fuimos un día continúa presente. Si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia, no tiene sentido seguir viviendo.

3293079219_037d0633a1_m

Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho. No nos avergoncemos por causa de él. No dejemos que sufra miedo, porque está solo y casi nunca se le escucha.
Permitamos que tome un poco las riendas de nuestra existencia. Ese niño sabe que un día es diferente a otro.

3284810641_3b4fcc0975_m
Hagamos que se vuelva a sentir amado. Hagamos que se sienta bien, aunque eso signifique obrar de una manera a la que no estamos acostumbrados, aunque parezca estupidez a los ojos de los demás.
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar.

Si no perdemos el contacto con ese niño, no perderemos el contacto con la vida...

3293259386_edabcfea39_m

Paulo Coelho

Hoy sólo un texto de Paulo Coelho, que leí y me hizo pensar en todo lo que de chica soñaba, en todo lo que de chica reía, en todo lo que de chica vivía… Y en como hoy perdí mucho de eso… Y me prometí, y prometo, no perderlo más, y volver a soñar, volver a reír, volver a vivir como aquella peque de rulitos, ojos grandes y sonrisa inmensa que alguna vez fui…

1122681626_f

 

 

¿Uds que extrañan de cuando eran chiquititos?

 

Besoos! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

2 comentarios:

  1. Hola belu!! ¿Cómo estás? Espero que andes muy bien, ya que hace mucho que no hablamos. Te cuento que estoy bien yo, pero muuy atareada, estoy haciendo toda esta semana observaciones por la tarde, entonces me la paso casi todo el día en el colegio. Y encima cuando llego tengo que hacer más cosas del prof, per ahora entre un ratito al face y me acordé de tu pag y aca estoy!
    Me encanta lo que posteaste, sos muy tierna con lo último que escribiste!
    Yo extraño tantas cosas de esa niña que era, por empezar no era quejona...y vivía riendo, bailando, cantando, jugando... las horas eran interminables de tanta magia. ¡Cuánto extraño de todo eso! Y sí, si tengo que verme hoy en día, casi que soy otra, quizá algunas cosas las conservo muuuy adentro, o se perdieron.
    Pero voy a seguir tu promesa, desde hoy, voy a trata de redescubrir esa niña que fuí, esa niña que llevamos dentro. Nunca es tarde para cambiar y ver las cosas diferentes.
    Te quiero muchísimo de verdad belu!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Belu, qué lindo post!! Yo la verdad que no extraño nada de cuando era chico, excepto contar con horas y horas libres, por supuesto jaja. Pero en realidad prefiero mi vida como es ahora. Y en realidad, nunca dejé de ser un niño. Creo que se nota. Besos!!

    ResponderEliminar