14.9.09

Lloramos todos

Sí, repito el título del Olé… Pero YO lloré, fue increíble ver lo que logró Delpo en taaan poquísimo tiempo, and he’s only 20… (( y yo también, pero con mil sueños por cumplir, él con SU sueño cumplido hoy ))
delpo US 08
Hoy viví 4 horas que no voy a olvidar en mi vida! Sufrí, grité, alenté, salté, golpeé, y lloré… Y quedé sin palabras…
Es verdad, Delpo empezó flojito, luchando contra la sombra de Roger, el más grande… Pero creció, y creció, y terminó hecho un gigante al lado del grande… Jugando de igual a igual, con el #1… Puso el alma, y la pusimos todos atrás de él, porque nos ganó a todos, porque para nosotros ya ganó todo, y porque sabemos que va a seguir ganando…
delpo US 14
Hoy Juan Martín cumplió un sueñazo, y lo dijo… “Es lo que siempre soñé de chiquito” Y hoy cumplió también el de muchos, sólo por hacernos sentir, por él, entre los más grandes, los mejores, allá arriba!! Olé le dice “Campeón del mundo”… Yo le digo sólo Campeón, de todoo, del mundo, del tennis, de la vida…
 delpo US 11
Todo esto consiguió Juan Martín Del Potro con su triunfo histórico... imageGanó su primer título de Grand Slam en la primera final que alcanza. imageEs su séptimo título en nueve finales disputadas. Impresionante. imageEs su primer triunfo contra Roger Federer, quien le había ganado los seis  enfrentamientos anteriores, el último ya con esfuerzo y en cinco sets en la semifinal de Roland Garros 09. imageEs el segundo latinoamericano en consagrarse campeón del US Open, 32 años después de la conquista de Guillermo Vilas en 1977. imageEs el primer latino que se consagra campeón sobre esta superficie, en Flushing Meadows, porque Willy lo ganó en Forrest Hills, sobre clay. imageEs el cuarto argentino que logra al menos un título de Grand Slam. Los otros: Guillermo Vilas, Gabriela Sabatini y Gastón Gaudio. imageCon apenas 20 añitos, es el segundo jugador más joven en consagrarse campeón de un Grand Slam. El primero es el gran Pete Sampras.
GRANDE DELPO!!!!!
  delpo US 06


Y hoy cambiamos los mini dibus de cierre de post =D
Besoos! ( beluu . )
image  image  image  image  image  image  image

1 comentario:

  1. Si un groso.
    Me hace sentir un inutil haha.
    Aca todos nos felicitaban, 'hey very good "DELPORTO" ' HAHHA
    delporto..

    ResponderEliminar