14.10.11

Shopaholic

Sí, tengo que reconocerlo… me encanta ir de compras, me encanta comprar y me encanta volver con bolsas y bolsas a casa… No hay como ir por la calle, o el shopping, y encontrar la remera, la pollera, los zapatos, la cartera, los aros, el pañuelo, el collar, la pulsera o el perfume perfecto para nosotras, y poder agarrarlo, ir a la caja y decir “lo llevo”… y ni hablar de después verlo y pensar “you’re mine!!!”. Sí, kind of like “my precious”, y casi con la misma admiración/adicción/obsesión…

No me pregunten por qué, pero cuando elijo algo es como si me hablara, como si me llamara “Belu… Belu… Belu…”, y cuando algo que me muestran no me gusta mi respuesta, evidente, es “mmm… no me llama”… Quien no experimente lo mismo probablemente me considere loca, y puede que lo sea… Loca por las compras (sí, como la peli), y si vieron la movie (de título original “Confessions of a Shopaholic”) por lo menos se pueden dar una idea de lo que quiero decir…

 

Además, una compra termina llevando a la otra. ¿Quién no se compró una campera que no combina con ninguno de sus zapatos? Así que, shoe store here we go! Pero si no teníamos los zapatos, tampoco la cartera!!! Y así empieza un ciclo casi sin fin… ¿Cuándo termina? a- Cuando no nos alcanzan las manos para llevar más bolsas; b- Cuando sabemos que a la próxima compra la tarjeta tiene grandes posibilidades de ser rechazada.

¿Lo ideal en estos casos? Salir con UN OBJETIVO: “comprar X prenda” y estar segura que es lo único que necesitamos realmente, ir solamente al local donde conseguimos eso y volver a casa… God help us si donde vamos no encontramos el talle, el modelo o el color buscado, porque eso significa caminar hasta encontrar, y seguramente encontremos de toooodo en el camino (y lo compremos) menos lo que buscábamos originalmente…

 

2011-10-14 19.52.40mis últimas adquisiciones =P

peep toe shoes, cartera, sobre de fiesta

 

Admito que caminar, recorrer, probarse, mirar, elegir, revolver, buscar… todo, todo es agotador. Pero qué lindo es volver a casa con las bolsas!! =D

 

¿A alguien le pasa algo parecido?

Besos! ( beluu . )

 

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

2 comentarios:

  1. Igual no soy mujer, jamás entenderé esa adicción mi querida Belu (¿ahí está bien? jaja)

    ResponderEliminar
  2. sin duda es asi!! cuando salgo de compras mi humor mejora a medida que encuentro cosas que me gustan (aunque no necesite la mayoria) y mi excusa para comprar es... ES UNA GANGA!! jajaja

    ResponderEliminar