5.11.11

Picnic

Hace varios días pasé por una panadería cerca de casa y, en la vidriera, vi una canasta de picnic que me llamó la atención… era perfecta: platos, servilletas, vasos, mantel y lugar para llevar todo lo rico!! Desde ese momento me quedó dando vueltas la idea de hacer un picnic.

La semana pasada vi un episode de Sex & the City en el que las 4 amigas se iban de picnic… con una canasta idéntica a la que había visto en la panadería…

image       image

Así era la picnic basket que vi en la panadería…     And this is how the gals had their picnic…

 

El jueves (hoy es sábado), hojeando una revista del mes pasado que no había terminado de leer, me encontré con este artículo, y de nuevo me quedé pensando… ya programando en mi cabeza ideas para hacer el picnic… dónde, cuándo, con quién, qué llevar… Y al mediodía salí al patio de casa y me di cuenta que, con el día increíble que es, no había nada mejor que comer right there!!

Almorzamos en familia, después tomamos un cafecito… sobremesa otro ratito… y, después de ordenar todo, yo elegí quedarme acá, en el patio… me dejé unas galles y algo para tomar en la mesa y me traje la compu, el celu y un libro para leer… y acá estoy… en mi casi picnic de patio, escuchando los pajaritos cantar (los míos y los de los árboles), disfrutando la brisa en la cara (y en los pies, descalzos, que tengo apoyados en otra silla), mirando el verde de las plantas y preguntándome cómo no se me ocurrió esto antes…

Si algo me dejó el artículo de OhLalá, además de las ganas del picnic, es que no hace falta sentarse en el suelo, con un mantel, todo parque alrededor, comida en un tupper y bebida en un termo…. El picnic podemos disfrutarlo en el rincón de nuestro mundo que más nos guste, y llenarlo con nuestra energía, y dejar que la energía de ese lugarcito mágico nos llene a nosotros también…

image

–picture from the magazine article-

Estoy disfrutando tanto, con tan poquito, que hoy me prometo a mí misma disfrutar de estos ratitos más seguido… Son mi nuevo placercito… =D

 

beluu .

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario