9.2.10

Es un día perfecto para volar…

Así dice una canción que escuché en la radio (( y no pude escuchar de quién es )), y me hizo acordar a algo de lo que me di cuenta hoy: quiero volar…!! Noo, no como Superman, aunque a veces para no llegar tarde me vendría bien, yo quiero volar meaning I want to break free, como cantaría Freddy Mercury mucho mejor que yo…

Hoy hablando con cousin Marco vi como ese anhelo de libertad, de independencia, late adentro mío cada día un poquito más fuerte. Él, de casi 30, estaba entre irse a vivir a USA por un trabajo importante o seguir en Noruega con otro trabajo también importante (( sí, vive mal el muchacho, vieron? )), y finalmente se decidió por quedarse en Norway, prefiriendo mantener una vida más estable, no como con el trabajo en EEUU que le implicaría viajar, y como ya vivió en 5 países diferentes, digamos que ya no le da, jajaja! Yo, por mi lado, pensaba “qué ganas de que mis opciones sean ‘adónde viajo ahora?’ y no ‘voy subte o colectivo?’, so crazy!”.

No sé si es que el año pasado entre trabajo y facu, estaba en casa menos tiempo, y por ende más sola y entre amigos, que cuando ahora en época de vacaciones paso más tiempo con la familia, a veces siento que necesito aireeee… No porque no los quiera ni porque no quiera pasar tiempo con ellos, pero ahora me conozco más a mí misma, y las diferencias con ellos se me hacen muy evidentes =S.

No sé, maybe necesito mis vacaciones con amigas, mientras siga soñando con irme a vivir sola, que todavía está lejos siquiera de aparecer en los planes… Hoy surgió la idea de ir a visitar a dos compañeras de la primaria a Europa (( viven allá )), con otra de ellas… Mmmm, will it come true? Se nos dará? Let’s hope so… Por ahora, sólo a tratar de ahorrar (( qué difícil, con lo que me cuestaa!! )) y ver cómo llegamos a fin de año entre money, los 21 y mayoría de edad, y relaciones interfamiliares (( bueno, recnozcamos que por más mayoría de edad que tenga, si sigo viviendo con la flia no puedo mandarme a mudar porque sí y pretender que a la vuelta me siga sirviendo la llave de la puerta de casa, no? ))…

the_road_and_the_clouds_thelma_louise

Besos! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

3 comentarios:

  1. Ahhhh, qué lindo es ver al pollito que sale del cascarón... Viste las cosas que se descubren cuando empezás los 20? Se descubre ese camino que pusiste, infinito de posibilidades, por cierto.

    Nunca desatiendas el sentimiento de volar y el de independencia. Hacele caso a tu instinto. Toda la suerte. Te esperamos por Londres.

    ResponderEliminar
  2. Belu, qué lindo post! Te entiendo perfectamente en las ganas de volar. Primero, porque lo pasé cuando todavía vivía con mis viejos. Segundo, porque ya estoy pensando en viajar. Espero que se te de ese viaje que tanto querés, y mantenenos actualizados ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ali > visita más q fija cuando alguna vez ande x esos lados =)

    Mauri > Esperemos que se dé, y sino más adelante... pero va a llegar! Vos tb no nos abandones si viajás! =P

    ResponderEliminar