28.2.10

Desperate Housewife wannabe-not…

Viendo que siendo una mujer se supone que nos gustan los quehaceres del hogar, such as cocinar, lavar la ropa, planchar, limpiar, ordenar, etc,etc,etc? Bueno… conmigo suponen mal, jajajaj!

Imagínense mi situación, yo, CERO ama de casa (( salvo por lavar y secar los platos, ayudar con la limpieza de partes de la casa, levantar las persianas, poner la mesa y, ocasionalmente, pasar la aspiradora )) tuve que cocinar para mí y para mi abuelito, porque mamá empezó a trabajar again, byebye holidays! Bueh, como cocinar para nosotros dos no es la primera vez, porque ya cuando mi abu se vino a vivir con nosotras tuve que empezar a hacerlo, dije “qué tan mal me puede salir la comida? Total mamá dejó hechas las milanesas, es sólo ponerlas al horno, sacarlas, darlas vuelta, volverlas a poner, sacarlas y a los platos”… Digamos que en mis planes no figuraba un pequeño detalle, el horno.

Resulta que en mi casa, donde vivíamos con mi mamá, el horno era lo más común que podamos imaginar: A GAS, y con el fueguito ABAJO… Bueh, ahora que vivimos en lo del abuelo (( él vivía con nosotras pero nuestro dpto para 3 no daba )) tenemos otro horno, eléctrico, con tubitos a lo calefactor que están abajo Y ARRIBA de las bandejas del horno. Así fue que puse la asadera con las milanesas con el horno prendido y, cuando voy a sacar la mano, toco el tubito caliente y zas! Me re quemó! =(

 

P1020786 P1020789P1020787 P1020788 

el victimario

 

 P1020778    P1020782 

mi manito

Así como la ven, la manito ya está curada…. Todo porque apeeeenas me quemé me super unté con dentífrico todo sobre donde me había quemado, y no me lo saqué hasta que me fui a dormir… Además durante el día, aprovechaba y abría el freezer de la heladera y metía la mano, OMG qué placeeeeeer era eso! No la hubiera sacado más, no ardía, no dolía, no molestaba, it was perfect!

Después del dentífrico, me puse una crema de manos de mi señora madre, que tiene no sólo lo que cualquier crema de manos tiene sino que además tiene aceite de almendras, una crema que amo! Se la uso all the time… Claro que me puse más crema que la necesaria, pero la idea era mantener fresca la piel para que no ardiera ni tirara mientras cicatrizaba… Así, con la mano encremada, me fui a acostar, me puse una almohada al lado y ahí apoyé el brazo doblado, con la quemadura untada para arriba, bien donde le llegaba el vientito del ventilador, y me dormí (( y se ve que ni-me-moví porque a la mañana estaba igual )). Y fui poniéndome crema y crema y crema por unos días, hasta que se formó la cascarita…. Y entonces, alcohol, sí, porque la dermatóloga un día me quemó después de sacarme un lunar y me dijo “alcohol para que se seque la cascarita y se caiga” =) Y bueno, esto también era una cascarita, así que también valen las instrucciones… Y valen tanto que en dos días más ya se me cayó la cascarita y tengo una franja de piel nuevita que ya casi ni se nota en el resto del brazo… =D

 

Conclusión… parece que no debo renegar de mi condición de no-ama de casa, que tampoco me cuesta demasiado… =P

 

Besos!! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

4 comentarios:

  1. Exacto! Yo que vivo solo pasé por una época de querer cocinar, pero cuando me di cuenta de que cada vez que prendía la cocina estaba quemando algo distinto, renuncié. La luché por un mes pero ya me di cuenta de que eso de amo de casa definitivamente no es lo mío. Así que fuera de la cocina y cada uno a lo suyo! Es lo mejor que podemos hacer!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el nombre de tu blog

    ResponderEliminar
  3. Hahhaha pobrecita my B!! Nena vos das más CEO de una empresa, no podés hacerte la ama de casa!!

    I love feeding your blog pets :) So cool!

    ResponderEliminar
  4. Mauri> Aunque me saliera bien, ni me gustaaa! jajajaj, así que obviamente Bel fuera de la cocina de ahora en adelante, salvo por el microwave =)

    Bubu> te espero de vueltaa! y te visitaré tb...

    Rod> Claro, estamos para otras cosas, qupe va a ser? LA cosa es mientras esas cosas todavía no llegan, no? Pero tiempo al tiempo, ya-va-a-llegar, sooner or later, pero que no entro a la cocina, no entroo! =D

    ResponderEliminar