25.10.09

Roberto Planta

Cuando retomé el blog (en este post) dije que pensaba compartir lo que me hace bien…

Y en estos días, en que la vida no es tan fácil ni divertida, estoy tratando de encontrar en pequeñas cosas, un poco de disfrute…. Y hay pocas cosas que me hagan sentir bien como leer un buen libro o escuchar buena música…

Así es que hoy quiero compartir algo de toda esa música que escucho en estos días. La compartí con Rod, en algunas de esas tantas clases de inglés I… Es la música de una banda que escuché por primera vez allá por 2005, invitada por quien le pone voz a su música. Ellos son Roberto Planta[*], y acá les dejo un tema que simplente amé en cuanto lo escuché, en el mismo acústico donde se grabó este video (( formado en parte por un video grabado por mí, son tan grandes que me dejan formar parte ))

¿Quiénes son los chicos de Roberto Planta? Fran Ruiz, Nacho Guiroy, Juanfra Cabrera, Nano Levy Bass, Rodri Caro, Gon Pintos. A ustedes, gracias! Creo que le dije a Fran alguna vez, y a Sebas probably too, que es increíble como puedo tener el peor día, hasta que escucho alguno de sus temas, o todavía mejor si es día de reci y los voy a ver live, cambia radicalmente mi humor y mi estado de ánimo, para bien of course.

Amigos bloggers, no puedo más que invitarlos a escuchar el disco de la banda (aquí), y si les gusta lo que hacen, bueno, síganlos! =)

 

Besoos! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

 

[*] Agregado: sin el comment de Alice no me hubiera dado cuenta que no había puesto nada del nombre de la banda, qué viva!

“Roberto Planta no es un hombre cualquiera; es un cuentista con una extraña particularidad: sus cuentos cobran vida. Nosotros somos tan solo personajes de sus relatos con un único fin: escribir lo que queda de nuestra historia”. Así, como lo definen sus integrantes, comienza la carrera de Roberto Planta, una interesante banda que lanza su primer disco.

[ fragmento de Roberto Planta: escalera al cielo ]

1 comentario:

  1. Roberto Planta?

    Me causa gracia el nombre! Habías alguna vez escuchado a Robert Plant? Sabías que existe un señor que se llama así!!?!?

    Besos Beluu y seguí posteando!

    ResponderEliminar