31.10.09

you belong with me

¿Qué decir? Eeeehhhmmmm… Me gustó la canción, y digamos que hay una partecita que parece que hubiera hecho copy&paste de mi cabeza =S

Dreaming about the day | When you wake up and find | That what you're looking for | Has been here the whole time | If you could see | That I'm the one | Who understands you | Been here all along | So why can't you | See you belong with me | You belong with me.
Walking the streets | With you and your worn out jeans | I can't help thinking | This is how it ought to be | Laughing on a park bench | Thinking to myself | Hey, isn't this easy? | And you've got a smile | That could light up this whole town …

Mmmm… I know I should explain myself better… Pero explicarme es evidenciarme, can’t do so… Créanme que quisiera, pero soy yo… La persona que no va a ir a decirte lo que me pasa con vos, que voy a seguir siendo igual aunque por dentro me esté mordiendo las uñas por demostrarte algo… La que no sabe que existe el mundo cuando me estás hablando, y menos cuando me pedís que esté, por lo que fuera… Soy la que te por acá te cuento que te quiero, sin que sepas que te lo cuento a vos

 

Anyway, tarde o temprano me iba a poner sentimental en el blog… Just needed to vent… Hoy sólo esto… Thanks for reading+understanding =)

Besoos! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

1 comentario:

  1. Anónimo7.11.09

    A mí también me gusta esa canción... qué cosas!.

    ResponderEliminar