27.3.17

Mi escape en la city

Trabajar 8 horas en la oficina frente a la compu puede hacerse muy largo, más sin reuniones ni nada en el medio que sirva de excusa para dejar el escritorio un rato - salvo preparar un té. Es todo el día mirando el monitor, tipeando y, si tenés suerte como yo, con una ventana por la que entra luz y, a veces y de a ratos, algo de sol... aunque mirando al pozo de luz de otros edificios, más cemento.

Mi escritorio en la ofi.

Por eso siempre que puedo me escapo un rato, generalmente en la hora del almuerzo, para dar una vuelta o sentarme al aire libre.

Hace un tiempo descubrí el patio interno de un convento que me da un espacio verde, tranquilo y con sol en pleno Microcentro... y lo hice mi lugar de almuerzo. Traiga vianda o me compre comida, voy y me siento en uno de sus bancos, almuerzo y me quedo escuchando música tranquila, leyendo un rato o, últimamente, siestando un ratito al sol.

Hay un sector con mesas.

Bancos de plaza individuales y para compartir.

Si el sol no da en mi banco, me mudo a otro, o al piso, un rato.


Los días de lluvia me quedo con ganas de ir... pero después de almorzar en la oficina, intento salir igual - Galerías Pacífico o Falabella son buenos refugios si llueve (aunque son también un peligro para el bolsillo!).


Aprovechando que está lindo, preparo mi vianda y me voy al convento... vos adónde te escapás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario