31.1.17

2017... come and get me!

Último día de enero, con un mes de empezado el año tuve tiempo de pensar cómo encarar el 2017. No me llevo bien con las resoluciones de año nuevo... las voy perdiendo en el camino y no cumplo ninguna. Pero con una sola creo que no voy a tener demasiados problemas, no? 
No sé tampoco si encaja en la categoría de "Resolución de Año Nuevo", pero suena lindo así que digamos que sí.

Pensar menos, sentir más

Casi que escucho las voz de mis amigas (sobre todo la de Delfina) diciéndome "hacé lo que sientas" cada vez que me pregunto qué hacer en alguna situación. Y es que el 2016 fue un año de mucho descubrimiento y conocimiento personal, viviendo cosas nuevas y enfrentando muchas emociones fuertes, conocidas y no tanto... Mis amigas estuvieron (y están) incondicionalmente para escucharme bancarme en los montones de charlas interminables que tenemos por todos lados (un día de estos vamos a saturar Whatsapp).
Van buenas noticias, vienen festejos. Van dudas o preguntas, vienen consejos... y de los últimos el que más se repite, y el que más me resuena, es "hacé lo que sientas" con su hermano "no pienses tanto".


Pensar menos, sentir más... Por ese camino voy, cuesta (un montón) apagar la cabeza y callar al pajarito carpintero que pica y pica pero de a poco se va haciendo más fácil menos difícil. Cuesta no cuestionar todo y sólo hacer... ¿y si digo esto qué puede pensar el otro? ¿y si digo aquéllo? ¿y si hago tal cosa qué pasa? Es agotador!! Y enajenante... y no creo que haya peor cosa que sentir que uno se va perdiendo en el medio del lío de hacer/decir pensando en lo que creen/piensan/sienten los otros. 
Pensar menos, sentir más... Porque, al fin y al cabo, si yo hago una cosa o digo tal otra la que vive con eso soy yo; y si es algo que no siento, ¿cómo puedo vivir con eso? No digo ignorar completamente el sentir de otros, sino priorizar el propio... y ser yo misma. 
en eso estoy. 
Pensar menos, sentir más... Lo repito como un mantra.
Pensar menos, sentir más... Dale 2017, come and get me!


No hay comentarios:

Publicar un comentario