Para cerrar el año quería hacer un post con fotos de varios momentos lindos del año, pero compilando las fotos me di cuenta que hay un momento que fue el más importante, y que por una cosa o por otra no compartí en el blog... así que les voy a contar ahora del día que me convertí en Licenciada =)
El año pasado rendí mi último final, Gerencia de Operaciones... materia que me cayó mal cuando la cursé, pero que cuando rendí el final no me resultó tan enemiga porque, trabajando en una consultora, ya me resultaba familiar mucho de lo que leía en los libros y apuntes. El día del final, 29 de abril de 2013 (sí, el día del animal, como para llevarle la contra y hacerme la inteligente justo ese día), fui a rendir sin haber dormido nada, y salí más muerta que viva, con una sonrisa porque salí sabiendo que me había sacado un 8, pero sin fuerzas más que para merendar (cosa que hicimos en la esquina de la facu) y dormir (en el auto, hasta que llegamos a casa)... no hubo festejo, no hubo huevazo ni enchastre. Pero me quedé con las ganas. (Así lo conté en el blog Ser Universitario)
Con Daniela... compas de varias materias, ¡y de festejo también! |
Festejando con mamá |
Brindando con el abuelo |
Este año, después de esperarlo muuuucho, recibí el mail avisándome de la Colación de Grado... ¡¡¡emoción!!! La idea original era organizar el festejo ese mismo día, pero era plena semana y tarde así que no se pudo. Pero unos días después sí, y el patio de casa se convirtió en el patio más sucio del barrio, lleno de harina, serpentina y papel picado...
Hacía un poquito de frío pero nos divertimos |
¡¡Y a jugar con los papelitos!! |
Y la ilustración que me hizo la genia de Seelvana para la ocasión:
Y ahora... a preparar un 2015 con más logros. Todavía no sé cuáles, pero ya me los voy a proponer!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario