22.12.14

El evento del año

Para cerrar el año quería hacer un post con fotos de varios momentos lindos del año, pero compilando las fotos me di cuenta que hay un momento que fue el más importante, y que por una cosa o por otra no compartí en el blog... así que les voy a contar ahora del día que me convertí en Licenciada =)

El año pasado rendí mi último final, Gerencia de Operaciones... materia que me cayó mal cuando la cursé, pero que cuando rendí el final no me resultó tan enemiga porque, trabajando en una consultora, ya me resultaba familiar mucho de lo que leía en los libros y apuntes. El día del final, 29 de abril de 2013 (sí, el día del animal, como para llevarle la contra y hacerme la inteligente justo ese día), fui a rendir sin haber dormido nada, y salí más muerta que viva, con una sonrisa porque salí sabiendo que me había sacado un 8, pero sin fuerzas más que para merendar (cosa que hicimos en la esquina de la facu) y dormir (en el auto, hasta que llegamos a casa)... no hubo festejo, no hubo huevazo ni enchastre. Pero me quedé con las ganas. (Así lo conté en el blog Ser Universitario) 

Con Daniela... compas de varias materias, ¡y de festejo también!




Festejando con mamá

Brindando con el abuelo

Este año, después de esperarlo muuuucho, recibí el mail avisándome de la Colación de Grado... ¡¡¡emoción!!! La idea original era organizar el festejo ese mismo día, pero era plena semana y tarde así que no se pudo. Pero unos días después sí, y el patio de casa se convirtió en el patio más sucio del barrio, lleno de harina, serpentina y papel picado...

Hacía un poquito de frío pero nos divertimos

¡¡Y a jugar con los papelitos!!

Y la ilustración que me hizo la genia de Seelvana para la ocasión:



Y ahora... a preparar un 2015 con más logros. Todavía no sé cuáles, pero ya me los voy a proponer!!



16.11.14

Finde unplugged

Playlist del finde



Para escucharla, click en la imagen o acá


Sábado


Me despierta el sol entrando por los huequitos de la persiana... no el despertador ni la tele programada en el noticiero como todos los días.
Me levanto, desayunamos... me asomo y veo el patio bañado de sol, sonrisa =).
Hay mucho para hacer así que el patio va a tener que esperar, UFA.

Después de una mañana de orden y limpieza, almuerzo frugal. Me asomo de nuevo, el sol se fue de los patios pero sé que en un rato vuelve. Entro a terminar de ordenar algunas cosas, mientras mamá descansa un rato. Después de un rato, termino. Busco todo: malla y short (me dan un poco de timidez los vecinos), libro, cuaderno y cartuchera. Paso por la cocina y agarro mi botellita de agua. Salgo al patio chico, me falta algo... vuelvo a la habitación a buscar el celu y los auriculares, imprescindible escuchar música.

Dejo el libro y el cuaderno de lado un rato, cierro los ojos y me recargo de sol. Hasta que dejo de sentir el calorcito en los pies y veo que medio patio está a la sombra. Me mudo al balcón, se suma mamá. Llega también el abuelo, y compartimos el balcón hasta que el sol también lo abandona.

'Merendamos en el patio?' 'Dale.' - al patio grande los tres.

Post merienda, mamá va a descansar otro rato. El abuelo entra a leer el diario. Yo me quedo acá, leyendo un poco y escribiendo otro tanto... con música de fondo, riéndome con el vuelo desordenado de los pajaritos que siempre pasean por acá y se asustan cuando vienen y ven que les invadí su lugar.

Una mariposa aterriza de golpe en la silla de al lado, me la quedo mirando. Se va, yo también (a leer otro ratito).


Sol de tarde en el patio

Music + writing + reading

Visita colorida


Domingo


De nuevo me despierto sola, con alguna vuelta y estirándome un poco (desperezarse es lo más!). Arriba, que post desayuno el sol ya espera en el patio.

Acomodamos todo: protector solar, música, sombrilla (el abuelo quiere sombra). Esta vez, en el patio somos tres... el nonno lee el diario, mamá y yo conversamos al sol. Hoy nos visita otra mariposa! Vamos rotando con el sol, y cada uno sigue en lo que más le gusta: el sol o la sombra.

Después de un rato, el sol decide mudarse de patio... allá vamos! Cambio de estrategia, me llevo lonita y me acuesto en el piso... mini siesta! 

Entramos a almorzar cuando el sol deja el patio, después la tarde sigue linda y nos vamos a merendar a un café nuevo cerca de casa. Té, tostadas y charla... un buen cierre de domingo.

Solcito y lectura atrasada
(LaNación Revista que me había guardado)

Nueva visita en el patio

Nonno lindo!


13.8.14

Lo que quedó del mundial

En el post anterior (este) conté que había varias fotos mundialistas por la web que me habían gustado... No te voy a decir que no sigas leyendo si sos de los que se emocionan de nuevo y/o lloran cuando ven los videos y fotos, seguí y llorá conmigo!

Sin ponerme a escribir de nuevo sobre todo lo que sentí, dejo que las fotos hablen solas:

Los festejos...


 











Las inspiraciones...


Nik capturó el sentimiento de todos!

¡Google se vistió con nuestros colores!


Nervios, ansiedad, ganaaaas... ¿calma? Imposible. 


Lo que no fue...



Lo felices que igual fuimos...





Los chistes...


Creo que nunca va a poder venir por estos lados, no?

El sentimiento que nos queda...





[ Estas fotos nos son mías, sino que las fui encontrando en la web y redes sociales a lo largo de nuestro paso por el mundial. ]



18.7.14

Se nos fue el mundial

Se pasó junio sin posts por dos motivos... El mundial es el primero, que con su zona horaria amiga y con tantos partidos para ver me absorbió un "poco" de vida. El mundial es el segundo, porque con el debut de Argentina sin post y lo cabulera que soy obviamente ni entré a Blogger hasta hoy...

Hoy... hoy que es el día después del día más increible que viví en 25 años.


Es el primer mundial que sigo tan de cerca y del que veo casi todos los partidos... antes sólo veía la inauguración, los partidos de Argentina, la final y el cierre, haciendo malabares entre los horarios imposibles, las clases del colegio o la facultad, el trabajo y demases. Pero este año fue redondo: ya sin cursar, trabajando en la ofi (donde vimos varios partidos, y no sólo de Argentina) y llegando a casa casi en horario perfecto para ver los partidos de la tarde. Es el primer año que completo el fixture del mundial sin buscar en el diario los resultados de los últimos 3 o 4 partidos.


Hoy... hoy que por primera vez veo a la Selección jugar la final de la Copa del Mundo. Hoy que estamos donde algunos, los que nacimos después del 86, soñamos desde que nos contaron lo lindo que era y lo grandes que habíamos sido. Hoy que estamos felices por haber llegado... hoy que los nervios nos invadieron desde que nos levantamos, que desde temprano preparamos todo para juntarnos a ver y vivir el mejor momento que podíamos esperar, que nos vestimos y nos pintamos las caras de celeste y blanco. Hoy que vimos a 11 leones aguantar como nunca y como nadie hasta el último minuto... el último minuto... ese último minuto en el que, de golpe y porrazo, nos arrebataron el sueño más grande.

Hoy... hoy que en un instante fuimos todo lágrimas y desilusión. Hoy que, al mismo tiempo, rebosamos de orgullo y felicidad por lo que el equipo nos dio, aunque la tristeza lo tape un poco, o del todo...

Hoy... hoy que nos queda todo lo que festejamos en este mes que pasó, todo lo que compartimos con familia, amigos y hasta compañeros de trabajo y jefes, todo lo que en tan poco tiempo pudimos soñar y cumplir.

Hoy... hoy que sólo podemos decirle gracias a una Selección que nos llevó a lo más alto, después de 24 años de sólo soñarlo... Gracias, GRACIAS... Hoy, y siempre, gracias.




Escribí este post el día de la final... no lo pude subir antes porque necesitaba tiempoooo, qué difícil superarlo!! Ya sé que todo lo bueno era más que lo que no se dio, pero estuvimos tan cerca... a tan sólo un pasito!
Ahora que ya no me cuesta tanto pensar en la final, puedo compartir el post y todas las fotos que nos dejó este mundial... hoy sólo las de mi instagram, y en otro post todo lo que dio vueltas por la web (cada foto con lo que escribí al subirla, salvo la primera que no tenía caption):

Todo listo para alentar en el primer partido, post festejín día del padre
(Argentina - Bosnia, 15/06)

Así alentamos y sufrimos hoy... Todos juntos!
(Argentina - Bosnia, 15/06)

Nunca un grito tan desde el alma... SEMIIIIIIIIIS!!!!
(Octavos de final, Argentina - Suiza, 01/07)

Tiemblo... lloro... sonrío... ahora sólo eso... y soñar!
(Semifinal, Holanda - Argentina, 09/07)

NO LO SOÑEEEEEEEEEEEEE!!!
(Mañana siguiente de haber pasado a la final)

El celu ya me lo anuncia... ANSIEDAAAAAAAAAD!!!!!!!
(Madrugada del 13/06, día de la final)

Gracias... gracias por este sueño!
(Final, Alemania - Argentina, 13/06)

Nos dieron un sueño... nos hicieron felices... qué se siente? ORGULLO!
Gracias, eternamente gracias!
((Después de la final, 13/06)



28.5.14

#PlancitoEnFlia: Los Nocheros

A mamá y al abuelo siempre le gustaron Los Nocheros... así que cuando el mes pasado vi que se presentaban (y que todavía había entradas) no dudé en llamar a mamá para decirle de sacar entradas.

Tengo que reconocer que yo no soy fan de Los Nocheros, pero disfruté mucho el show. Conocía sus canciones pero no imaginaba tanta energía, sobre todo del público... la gente cantaba, aplaudía, saltaba (sí, saltaba... hasta el punto en que mamá tuvo un poco de miedo, porque estábamos en el super pullman y se sentía el saltar de la gente).

Esto es un vistazo de lo que fue:

Así empezaba... ¿dónde están los Nocheros?

Acá están!!






Primeros invitados, los Pimpinela


De repente... sorpresa!! Abel Pintos en el escenario!!! ♥




Me encanta Abel!!






Otro invitado: Andrés González (músico salteño)


Cantó con ellos también Agustín Bernasconi
(cuando dijeron "un aliado" confieso que pensé "naaaa..." y me sorprendió para bien...
les dejo el video para que lo escuchen ustedes)







Acá les dejo la playlist en youtube de todo lo que pude grabar: Los Nocheros - Despedida Kike 2014, la verdad que desde donde estábamos sentados se veía geniaaaaal!

¿Alguien los fue a ver alguna vez?
Yo volvería a verlos!