Todo surgió como una charla de café… “podríamos hacer un viajecito en las vacas de invierno…” Y siguió como una idea más que lejana mientras mirábamos los mails con promos de viajes y escapaditas cortas… Hasta que una nos llamó la atención y empezamos a decir “pará, pará… son 3 días en Punta del Este… podemos ir en ferry y llevar el auto, y recorremos” y se agregaba un “sisi… de viernes a domingo sería lindo!”… Pero todo quedaba en las ganas, o eso parecía.
Unos días después, las ganas se iban concretando… Averiguamos por los pasajes, el camino desde Colonia y Montevideo hasta La Barra, si el GPS tenía actualizado el mapa de Uruguay… y casi sin darnos cuenta, estábamos reservando todo: “Nos vamos el 20 tempranísimo y volvemos el 22 bien a la noche, así aprovechamos los 3 días…”
la carpetita con todo organizado
Todo organizado… todos contentos!! Clima pre-viajecito en casa… y de repente nos acordamos: la fiesta de Juan (amigo de la familia) es el 21!!! Caras largas, cambio de planes y desilusión mientras cancelábamos pasajes y consultábamos si el hotel tenía disponible otros días… Y SI!!! De nuevo, chochos! =D
El viajecito, especialmente el principio, merece post(s) aparte…
besos! ( beluu . )
Ya queremos ver !! :)
ResponderEliminar