Hoy llegué a casa del kinder más que convencida de que había bloggeado algo ayer… si hasta prendí la compu y abrí los mails esperando ver alguno que me avisara de comments nuevos, pero nada… Mirando novedades del FB, vi que no había compartido el link al “nuevo post” del blog… Cuando quise hacerlo, entro al blog y veo que no había post nuevo… ¿¿?? Entro al Live Writer a ver si había dejado el draft sin publicar, pero nada tampoco….
“No puedo estar tan loca”… eso era lo único en lo que ya pensaba. Es que, please understand me, estaba segura no, segurísima de haber escrito algo, hasta me acordaba perfecto de qué… Era im.po.si.ble que no lo hubiera hecho…
Me puse a pensar en todo lo que había hecho ayer y hoy… Ayer: levantarme, bañarme, ir a la pelu, almuerzo en familia, paseo, merienda, estudio, cena, estudio, bañarme, dormir… Hoy: levantarme, bañarme, estudio, kinder, compritas, merienda, now! Y por más que me mataba pensando no podía verme escribiendo frente a la compu para el blog, en ningún momentooo!!! Mi preocupación ya no era de no poder estar tan loca, el problema era “la locura es graveeee”… En eso me acordé, me levanté pensando que había bloggeado, pero no había bloggeado… salvo que, LO SOÑÉ…
Lo más loco de todo? It’s not the first time something like this happens… Y sí, es preocupante… Es tremendamente mind-blowing soñar algo tan nítidamente, y sentirlo tan real, que quedás convencido de que realmente pasó! No lo podía creer, and still, ya me había pasado antes, aunque me había dado cuenta mucho más rápido, pero porque siempre fueron cosas como “Ma, me trajiste lo que te dije hoy antes de que te fueras?… No, ¿qué? La revista del kinder de este mes… No, nunca me lo pediste… Sí, hoy cuando te ibas, que me pediste el pañuelo verde, te dije… Nunca te pedí el pañuelo verde, además hoy no me vestí con verde… ¿?¿?¿?Aaah, no?… No… Y pero entonces, ahhh nooooo… entonces lo soñé, sí porque después lo primero que me acuerdo es levantarme… ¬¬ No estás bien… Yyyy, no”
Anyway, supongo que será que había estado pensando que tenía que postear algo, y me lo había puesto como objetivo del día (sí, tenía que estudiar y mi goal era el blog!) y no se dio… Me habrá quedado remordiéndome la conciencia, y me las cobró en el sueño… that bitch! =D
Ahora lo que me queda es tratar de distinguir fantasía de realidad, dreams from real life… Pero nuuuunca, nuuuunca dejar de soñar…
Besos! ( beluu . )
Jajaja, qué cómico! A quién no le ha pasado alguna vez? Tampoco te persigas :P
ResponderEliminarBesooo!!
es muy loco que te pasen esas cosas, a veces es preferible vivir de sueños no? jaja
ResponderEliminarpero es cierto, si no vivimos de sueños, de que vamos a vivir?
un beso enorme nena. no dejes de compartir cosas tan lindas!
XD no soy la unicaa, vamos!!!!
ResponderEliminaruff.... q bueno ver q no soy la única loca a la q le pasa!! =P
ResponderEliminar