El pasado viernes 05.03.2010, fue un día, ¿cómo decirlo?, caótico y totalmente diferente a lo planeado, o por lo menos a lo esperado de cualquier otro viernes…
No puedo decir que me levanté con el pie izquierdo, porque ya el día empezó atravesado desde antes de levantarme… Con contarles que me desperté tres veces. Sí, TRES VECES, pero no porque me desperté y me quedé dormida, me volví a despertar y me volví a quedar dormida y me desperté y ya me levanté…. Nononono, ojalá hubiera sido así… La cuestión es que yo dormía plácidamente cuando, de repente, suena el despertador (( PIIIP-PIIIP-PIIIIP, e innumerables PIIIPs más )) lo agarro, apago la alarma yyy, sigue sonandooo! Couldn’t believe it! Vuelvo a probar, nada! Tanto me saca que tiro el despertador al piso, y ahí ME DESPIERTO! pero sigue sonando el despertador, entonces lo agarro, lo apago y, again, no.se.apaga! Me lo acerco al oído y no era mi despertador el que sonaba, era el de mamá… Entonces voy hasta la cómoda (( compartimos room hasta próximas reformas )), lo tomo entre mis manos con cuidado (( mi mum adora su reloj despertador-radio )) y lo apago… Y cuando lo apago, ME DESPIERTO DE NUEVO, pero ahora sí, de verdad, con mi mamá sacudiéndome a más no poder porque “Claro, tu despertador suena, no lo escuchás y me lo banco yo sonando 20 horas… Levantate dale que llegás tarde” ¬¬ Cómo se nota que no sabés, mamá, que hacía 2 sueños atrás que venía escuchando la alarmita sin poder hacer nadaaaaaaa!!!!
Se supone que después de mi tan tranquilo despertar, mi mañana debería haber sido de una paz y quietud reinante… Bueno, no lo fue. Los viernes, igual que los miércoles, doy clase en el kinder a la mañana, pero lo viernes, en lugar de entrar a las 9 a la sala, entro 8.50… La cosa es que llego y, teniendo en la cabeza que hasta el día anterior el reloj donde fichamos estaba adelantado, la ficha cuando saliera marcada iba a decir “9.40” (( entro 10 minutos antes de empezar la clase, sería 8.40, pero adelantaba el reloj )), pero no me fichó “9.40”, sino que salta la fichita y ahí, escrito como si fuera con máquina de escribir en tinta azul, decía “8.40”…. WTF? Casi me mueroooo!!!! Le digo a Inés, la señora de portería, “Inés, estoy tarada y no entiendo nada, yo entro 9 menos 20, pero acá dice 9 menos 20, ¿no tendría que decir 10 menos 20? Me muero que corrí y vine UNA HORA antes!”… Pobre Inés, me miró muerta de risa y me dice “No, Belu, ayer a la tarde vino el técnico y arregló el reloj”, mi cara de persistente confusión debe haber sido tan evidente que me dijo “Andá tranquila, llegás bien”… Y me fui a la sala de maestras del jardín del cole…
Siiiigue la mañana y, la hago corta, entré cada vez que fui a una sala, a la sala equivocada… Me enganché el delantal (( es tipo poncho y a los costados es abierto )) con todos y cada uno de los picaportes de las puertas por las que pasé… Me tragué un escalón en cada subida o bajada de escalera que hice… Tiré cuando tenía que empujar la puerta para abrir, y viceversa (( toda la mañana ))… Escribí mal la fecha varias veces en el día… Tipeando unas notitas por mandar fui un desastre… Y otras cosas que ya ni me acuerdo, todo, hasta que me tomé 3 cafés y una botellita de Coca… Thank God for Caffeine!! =)
Y como para no terminar bien el día, los planes que teníamos con mamá (( el abuelo tenía noche de truco con sus friends )) de “ir al shopping, cenar en el patio de comidas, recorres y ver si compramos algo” se fueron al caño porque Madre se quedó trabajando en el Colegio (( es vicedirectora )) armando el cronograma de turnos de las maestras para recreos, comedor, y salida de los chicos… ¿y quién se quedó para ayudar a mirar horario con ella y la Dire, porque 3 cabezas piensan mejor que 2, y 6 ojos ven más que 4? Sí, adivinaron, YO! ¬¬ ¿Y a qué hora salimos del cole? 8.15 PM! ¿Y a qué hora llegamos a casa y, finalmente, pedimos delivery? 8.30 PM! (( Por suerte, vivimos cerquita del cole… )) JURO QUE NUNCA MAS!!!
Qué horror de día fue! Let’s hope it never happens again!
Besos! ( beluu . )
Sí, la verdad, un día jodido. Comparto totalmente que GRACIAS A DIOS existe la cafeína para esos momentos. Una coca-cola auténtica (no light) me sirve a mí, mucho!
ResponderEliminarBesos
Mauri, la Coca, auténtica of course, fue lo que me sacó del trance, después sumé los cafés para mantenerme en pie! Jajaja! =)
ResponderEliminar