19.2.10

Llovete algo!

Viernes 19 de febrero… pensaba contarles sobre mi nefasta experiencia intentando housewificarme… pero la lluvia de hoy, muy parecida a la de hace unos días que inundó más de medio Buenos Aires, merece ocupar el post de hoy…

Hoy a la mañana el noticiero anunciaba "probabilidad de lluvias hacia las 18 hs” (( porque después de una tormenta inesperada como la del otro día, se nos presentan alertas meteorológicas todos los días como por un mes! ))… Y según el consejito del día del noticiero, hoy cada uno PA.GA.RA… no, no vamos a pagar nada, pero deberíamos usar PAraguas, GAlochas y RA_______ (( algo, o me sale la palabra… qué me iba a imaginar que lo iba a contaaar, jajaja )) En fiiiin, eran las 9.30 AM y yo salía de casa, con mi paraguas en la cartera aunque sabía que me volvía al mediodía, el día estaba lindo, SUPER PESADO, pero con sol, y obviamente mucho calor! No había dudas, más tarde llovía… Vuelvo, almuerzo con mi abuelo y él, muuuy tranquilo y relajado me cuenta que un amigo lo pasa a buscar para tomar algo a eso de las 3 de la tarde (( ¬¬, tiene más social life que yo )) Se hacen como las 5 y se larrrrga a llover… ASI:

llovete algo!

En eso me llama mi abuelito… Bichichi (( así me dice a veces )), estoy en la esquina con Luis que él busca un taxi, ¿no me venís a buscar con un paraguas?” claro, él estaba a la vuelta… yo, en casa… ¿le iba a decir que no? ¬¬ Voy, esperamos en la esquina el taxi del señor, volvemos, EMPAPADOS de sólo caminar menos de media cuadra desde la esquina a casa…. Secamos la ropa con secador, suena el teléfono… “Belu (( mi mamá )), no me pedís un taxi así me vuelvo porque no tengo paraguas?”… qué le voy a decir? qué no, porque por la hora y el tiempo ni loca encontrás uno? naa… Entonces busco tooooodas las tarjetitas de radio taxis de mi billetera, saqué como 10… En dos no me atendían, en otra la línea estaba en reparación (( oh qué oportuno! )), las demás daban ocupado… =S Sigo intentando… En eso, LLAMA! Y todavía mejor, ME ATIENDEN…

- “Sí, hola, para pedirte un taxi?” -“Sí, tengo para una hora de demora, esperás igual?” Ok, acá ni pensé, fue mamá lo esperás y listo… –“Sí, espero” Pasé cel de mi madre, dirección de donde estaba y lissto…

Poooor las dudas, capaz tenía suerte, llamé a otra tarjetita… Marco yyy, LLAMA! Me atienden… diálogo similar…

-“Hola, para pedir un taxi?” –“Sí, hay 25 minutos, media hora de espera, te lo mando igual?”… Pensé menos que antes… –“SÍ, mandame!” y pasé los mismos datos…

A todo esto, 10 minutos después me llama mi mamá… ¿A que no se imaginan para decirme qué? Les digo, para contarme que se consiguió un paraguas y se viene caminando, aprovechando que llueve menos, “¿por qué no llamás y cancelás los taxis?” ¬¬   ¿Alguien cree que pude volver a comunicarme? IMPOSIBLE… Así que la deben haber ido a buscar y no la encontraron…

Creo que una sola vez un día de lluvia fue maratónico… además de hoy, un día que volviendo del centro me frenaron el subte y tuve que salir, bajo la lluvia, y correr 7 cuadras hasta la office de mi tío (( thank God que él todavía estaba )), y que me trajo en auto (( detalle: yo llegué empapada tipo 6.30 pm, me seco la ropa en el baño con el secamanos, vuelvo a la oficina y me dice “Avisale a tu mamá porque yo salgo tipo 9…” Y sí, volví justito para cenar )).

 

Y ustedes? Alguna lluvia los hizo correr para todos lados?

Besos! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

No hay comentarios:

Publicar un comentario