8.5.17

Ser parte de algo más grande

Hace poco menos de dos años leía, en el grupo de alumnos UADE en FB, una convocatoria para voluntarios de un evento TEDx en la universidad. Rocío invitaba a formar parte del grupo organizador y enseguida le escribí si siendo graduada podía sumarme.
Había leído un poco sobre TED y escuchado alguna de sus charlas, y me intrigaba y daba curiosidad conocer más sobre el mundo de las ideas innovadoras... y además era una forma de seguir en contacto con la facultad.

Así comenzó esta gran aventura de ser TEDxer... de la mano de las ganas y el impulso de Ro, se formó un team lleno de curiosidad, motivación, creatividad y compañerismo. TEDxUADE dejó de ser una propuesta y pasó a ser algo real.


Seguro me leés y pensás 'Quién es TED? Qué es TEDx?'... te cuento, o mejor te muestro:




TEDxUADE, Workshop para organizadores TEDx del Cono Sur, asistir a otros eventos, vernos en juntadas y pensar proyectos nuevos... todo esto viví hasta ahora con el mundo TEDx.

Team TEDxUADE 2015

Back del video convocatoria para TEDxUADE 2016

Con Rocío, organizadora de TEDxUADE

 
Special guest... Mi badge en TEDxRecoleta

Compartiendo TEDxRecoleta desde la butaca
Juntada de TEDxers


Lo más lindo de todo esto? No sólo me dio la posibilidad de conocer mucha gente copada de distintos eventos TEDx, sino que ahora me abrió la puerta a un gran sueño... ¡conocer New York!
Sí, sííííí... fui a la Gran Manzana a un evento para organizadores y voluntarios!!!!!!! Pero eso es locura tema para otro post =P




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Alice!!
      Para cuándo te postulás para contar tu experiencia de blogger y cómo te conectó con el mundo?? =D

      Eliminar