15.3.14

Y en un abrir y cerrar de ojos...

...ya estamos a mediados de marzo

Bueno, tampoco en un abrir y cerrar de ojos... pero definitivamente el tiempo pasó muy rápido!
Qué pasó en todo este tiempo? No mucho... pero todo lindo, importante, con buenas vibras y recargando pilas!

Pile day...
Nada mejor para inaugurar mi semana de vacaciones que un día de sol, pileta y milanesas con amigos... (sí, milanesas... riquísimaaaas!) Encontrarnos para salir, charla de chicas en el auto, abastecernos en el super, llegar, recorrer la casa (oooobvio, somos mujeres... visitamos cada rincón), pile, un rato más de pile, tomar algo en la pile, preparar el almuerzo, un poquito de pile mientras se calienta la comida, lunch time, un ratito de sol alrededor de la pile, otro cachito de pile, picnic matero, unos juegos (ping pong unos, pool otros), volver a casa (noooo queremos, pero volvemos).





Mini vacas...
Qué digo mini... ultra-mega-archi-hiper-super mini vacaciones. Fueron cortitas, sí (I bet you hadn't noticed), pero pudimos descansar un poco. Algo de playa, algo de shopping, algo de gente linda, algo de comida rica... qué más podíamos pedir?

La vista de Mardel desde el departamento
Lombarda, lejos la mejor pizza EVER (si vas a Mardel, pasate una noche por Mambrú)


Una tarde en Central Perk...
No... no visité los estudios donde se grababa Friends. En realidad, ni me moví de Buenos Aires... pero vino Alice de visita y nos reunió de nuevo para una divertida tarde de gossip, risas y, of course, comida!
En el mismo lugar y a la misma hora que la vez anterior (que también la pasamos genial, check it out here)... mesas juntadas, Alicia en el centro y nosotros cayendo de a poco al baile. (No, no hubo baile... pero quién te dice en otra ocasión? Podemos cerrar la pizzería/café para nosotros, no?)
Con Alice!! (y Gon... que al fin nos conocimos)


Al cine con La Cosa Cine... y con Aya
Resulta que me gané entradas para el estreno de 300: The Rise of an Empire en un sorteo de La Cosa Cine (La Cosa what?? La-Cosa-Cine, seguilos en FB yo sé lo que te digo). Así que allá fuimos con Aya... yo había visto 300, pero la peli se puede ver igual sin haberla visto. No sólo se entiende, también cuentan un poco de la anterior... las historias son, en un momento, simultáneas.
Lo bueno de que cuenten (y muestren) parte de 300? Que pudimos ver a Gerard Butler y Michael Fassbender en algunas escenas... haciendo de espartanos......... where was I? Ah, sí... no les cuento más... vayan a verla!
Fuente foto


En fiiiin... un mes lindoo!!





2 comentarios:

  1. Qué hermoso resumen! Cuántas actividades, Belu, todas geniales! Es cierto, esto carga pilas y espero que duren hasta que termine el invierno!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué geniaaaal! Y posta, se pasó muy rápido el año, basta! Ya estamos a mitad de marzo... Pucha! Pero qué buena onda lo de 300, yo no la había visto y qué divertiiiidooo!! Michael siempre genial, aunque sea en un cameo de un infrasegundo XD

    ResponderEliminar