18.2.14

Una canción feliz...

Hay canciones para días lluviosos, para bailar, para relajarnos, para concentrarnos... hoy quiero compartir una canción que no importa cuándo la escuche, siempre me hace mover los pies y me pone de buen humor:

"Home" by Phillip Phillips


Los Reyes Magos este año me trajeron el CD de Phillip, así que no paro de escucharla... Desde que empieza hasta que termina para mí la canción está llena de alegría, es una canción feliz!! 

¿No conocían a Phillip? Let me tell you a bit about him... 
Phillip es el ganador de American Idol, edición 11... Fue la única vez que vi completo el reality, de principio a fin. Ya desde las audiciones quise que ganara Phillip... me enganchó con su tremendo cover de Thriller, y lo seguí en cada etapa, incluso lo voté vía web y salté, grité y aplaudí cuando ganó! (bio, acá!) Les comparto el video su audition:


Si quieren escuchar su disco The World From The Side Of The Moon... lo pueden escuchar acááááááá!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario