19.12.13

Ya no más #DeLicencia

Aunque no parezca ya pasaron: un mes del accidente, algunas placas, varios turnos médicos y 15 sesiones de kinesio. Y, finally, el miércoles pasado me dio el alta la doc de la ART… así que de vuelta a la ofi!! Y chau hashtag #DeLicencia...


algunos de los últimos tweets #DeLicencia

Ahora me toca ponerme al día con un mes de trabajo atrasado sumado a cosas que hay que ir adelantando… heavy fin de año. De a poco me acostumbro de nuevo al ritmo de todos los días: levantarme temprano, correr esperar el 29 (todavía me cuido mi bracito y no corro el colectivo), hornearme en el recorrido hasta la ofi, llegar y, por suerte con aire acondicionado, trabajar… Aunque escribir y usar la compu moleste un poco (nada que un mini-break y algo de hielo no hagan pasar).


Sólo me falta que mi doc vea los estudio que me pidió, y me diga si tengo que hacer algo más o bancarme las molestias y el dolorcito hasta que de a poco se vayan… pero para eso tengo que conseguir turno, porque mientras la tomografía del codo y las resonancias de mi hombro y rodilla siguen acá en casa como si nada. (What if I told you… que recién habría turno para mediados de enero?)

los últimos días de la licencia en mi agendita de la office

Y como este es uno de esos mini-breaks, aunque escribiendo esto no descansé mucho el brazo, me vuelvo a concentrar en el informe que tengo que preparar...

7 comentarios:

  1. Me alegro que estes recuperada ! Termina bien el año beluu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rod!!!
      Igualmente para vos y Chloé, y que venga un año mucho mucho mejor! Vendrán de visita?? =)

      Eliminar
  2. Uh, Beluuuuu!!!

    Bueh, lo importante es que estás otra vez trabajando, en acción y por suerte bien cuidada!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alice!! Por suerte ya trabajando... tengo días que le meto a full y otros que me super cuesta, pero de a poco me re-acostumbro =)
      Besote!

      Eliminar
  3. ay te deseo que no te duela mucho y te sea leve!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Seel!!
      Por suerte cada vez lo siento menos, aunque si hay humedaaaaT... ouch!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar