9.10.13

Gracias por el viaje…

“los libros son la magia más portátil que existe en el mundo”

[ Stephen King, “Mientras Escribo” ]

 

Vi esta imagen en la fan page de la librería SBS y la guardé en mi compu… it’s so true! Bueno, resulta que con el teatro es lo mismo… podes soñar, reír, llorar y también viajar! El lunes fui a ver, for the 3rd time, una obra que tiene un poco mucho de todo…

image flyer-souvenir

 

De la mano de Pablo (Fran Ruiz Barlett) y Julia (Sofi González Gil) no sólo nos pegamos un viajecito a la Luna, también fuimos y vinimos en el tiempo, de ellos y nuestro, sumando recuerdos y sensaciones propios a las que nos transmitían los chicos desde el pequeño pero lleno de magia escenario… revivimos momentos inolvidables: LA serie de nuestra infancia – ALF (le sumo The Nanny, but that’s just me), el gusto feo y amargo de la primer cerveza, el hit de las fiestas – ♪♫ La isla de soooool ♪♫ (¿no lo leíste bailándolo? what’s wrong with you?)…

 

Tengo la suerte de poder decir que Fran es mi amigo, de esos que ves poco pero querés mucho y abrazás con fuerza cuando te cruzás (o cuando lo vas a ver en esas tantas veces que nos da el gusto de compartir las cosas lindas que hace). A vos, Fran, a Sofi y a Puri: gracias por tan lindo viaje, por las risas y sueños que en tan poquito tiempo nos regalaron…

 

A vos que me leés te digo… ¡andá a verla! Queda una función, la última… y no podés quedarte sin verla!! Además, después podés sacarte la foto con el monono banner (el flyer en gigante), cual celebrity en avant-première. Just like this:

En mi segundo viaje, el año pasado!

 

ANDÁ A VERLA… ANDÁ A VERLA… ANDÁ A VERLA!!!

A N D Á   A   V E R L A ! ! !

Están en el Teatro La Mueca, Cabrera 4255 – Palermo, CABA. Dale “me gusta” en su página de Face (acá) y pedite 2x1 (así llevás a alguien de viaje!).

 

 

PS: Yo quiero, pido, exijo (¿?) que la graben… y verla over and over again!! (mirá la idea que te dejé Francisco, no te cobro copyright)

 

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario