14.6.13

Blogger Day!!

Poniéndome al día con FB y TW en un break de la ofi, me enteré que hoy (June 14th) es el Día del Blogger... y encontré la idea de, in honour to this day, contar un poco sobre la historia del blog, y un poco de un@ también. So here it goes...

A pesar de no escribir seguido (aunque siempre me lo propongo), el blog me acompaña hace rato... De hecho, es parte de tres grandes etapas:
Lo creé en el secundario, publicaba canciones o frases que me gustaban...
Después de tenerlo abandonado, volví cuando en la facu conocí a Rod, y a su blog! Pensar que todo empezó por no haber estado Rod en la lista de English I... que terminó agregado al final, justito después de mí, y entonces nos tocó compartir las clases. It was meant to happen!! Recapitulando... Rod tenía su blog, me contagió sus ganas de escribir y redescubrí el mío, y de leerlo a él fue que llegué a otros blogs... y comment va, comment viene, hoy hay blogs que no dejo de leer y bloggers (Mauri y Alice) con los que no dejo de hablar... (btw, extraño un poco leerte en mvd-blogger Mauri)
Hasta ahí etapas completas... porque ahora el blog me acompaña en este camino que todavía estoy viendo para qué lado va, después de haber terminado la facu (Belu Licenciada - el post, próximamente en su pc más cercana)... Así que se van a ir enterando what is of this new adventure...
And that's it... this blog's whole story...

Ahora sí, last but not least... un muy feliz día del blogger Cami, Rod, Mauri, Alice, my dear blogger friends!! Y para todos los bloggers... por muchos posts más!!



Y para seguir sumando al blog... SU PROPIO TWITTER!!
 

1 comentario:

  1. Alice soy yo?

    Gracias Beluuu, escribí más seguido!! :D

    Feliz día!

    ResponderEliminar