6.10.11

Steve Jobs

Hoy nos pasamos la tarde hablando, discutiendo y comentando sobre Apple, las Mac, los iPhones y iPads con compañeros de la facu… en un curso donde varias veces nombramos a Steve Jobs como ejemplo de emprendedor y líder. No lo podía creer cuando llegué a casa y en diarios online, noticieros y redes sociales me enteré de la triste noticia. Me quedé sin palabras, completamente incrédula; porque no sólo me sorprendió saberlo, sino que me sorprendió aún más cómo me afectó… creo que nunca me lo hubiera imaginado. The world just won’t be the same without him.

Desde que escuché por primera vez su speech en Stanford, creo que por 2007, volví a escucharlo cada vez que sentía que estaba perdida, sin saber si estaba en mi camino, desorientada, desmotivada o, incluso, sin sueños por perseguir… Y en cada uno de esos momentos, sus palabras me empujaron y me dieron fuerza para mirar todo con ojos nuevos, y encontrarme avanzando otra vez… Hoy lo volví a escuchar, y además de revolver todos mis sentimientos y pensamientos con cada palabra, me arrancó algunas lágrimas…

Screen-Shot-2011-10-06-at-01.42.40

* - He was and always will be an Inspiration – *

 

rest in peace, Steve.

 

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

2 comentarios:

  1. Mirá, sin leer tu post, escribí algo muy parecido. Lo que significa que lo que ambos sentimos y escribimos es genuino!

    Un pena muy grande.

    Saludo Belu!!

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras para esta pérdida. Es demasiado grande.

    ResponderEliminar