19.1.11

summer leisure time

Empezó el verano, y las vacaciones!! Ya estoy en la costa, ya estoy bronceadísima, ya estoy descansada (ojo, no me quejo, sigo relaxing)… y sobre todo, ya estoy leyendo!! Puedo asegurar que me encanta leer, y así es que me traje conmigo unos cuantos libros, de los que ya terminé dos =D

P1050545

reconozco que de la foto hay 3 libros que no me traje (pesaba mucho todo, jajaj!)

 

Una imagen en el espejo –Danielle Steel- Tengo que admitir que amo las novelas de D.S., y ésta no fue la excepción. Una compañera del kinder me prestó este libro, y seguramente lo compre y lo sume a los que ya tengo de esta autora, no hay algo mejor que tener los libros que a uno le gustan, y volverlos a leer más adelante. También, antes de este libro, leí “Cinco días en París” por tercera vez, y cada vez me gusta y me enamoro más de esa novela!

image   image

 

Harry Potter y la Orden del Fénix –J. K. Rowling- Hace mucho leí hasta el cuarto libro de la saga, y ahora me prestaron los libros 5 y 6… DEVORÉ el 5, y ya empecé el sexto, que voy leyendo más rápido que el anterior… Después freno unos días (sólo porque tengo que esperar a volver para que me presten el 7mo), y arranco con otros libros (de Daniel Goleman).

image   image

 

Y ahora, a seguir leyendo que me llama el libro desde la mesa!!!!! =P

 

Besos! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

2 comentarios:

  1. Muy bien Beluuuuu!

    Pero además de leer, tenés que escribir! Acá! Contanos tus aventuras de verano!

    Suerte y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Genial, así me gusta!! No sabía que nunca habías terminado la saga HP. Si te vas devorando el 6 de esa forma, ni hablar cuando llegues al 7!! Vas a vivir para leer.

    Un beso!

    ResponderEliminar