12.12.09

After finals stress

Volviendo a la blogsphera after a while, sísí, porque finalmente terminaron los parciales, TPs y finales… Ergo, VA-CA-CIO-NES!!!

031709160448-00 

Ahora llegan al fin los momentos libres para verse con amigos que hace mucho no se ven, para matear a cualquier hora y conversar sin preocuparse por volver a alguna tarea, para ponerse al día con series olvidadas, para salir y sacar fotos de cualquier cosa, para bloggear seguido, para ir de compras o a pasear, para organizar reuniones de fin de año, para planear el verano, para no hacer nada, para hacer de todo… En una palabra, HOLIDAYS!

Así que, de a poquito, voy a ir volviendo por estos lados y poniendo al día todooo… Pero despacito, porque empiezan las vacaciones, pero empiezan con el cansancio post-cursada, ese cansancio que te viene de golpe apenas llegás a tu casa después de rendir el último examen del año, ese bajón de energías que cuando volvés no lo sentís pero no hacés más que sentarte y se te cae encima y pesa como nada, y se te cierran los ojos, y no parás de bostezar, y te duele todo… Y, however, no podés dormirte como hasta las 3 de la mañana =S Y así es que a estas horas estoy acá, muerta y agotada, pero bloggeando… En un viernes sin salida, y previo a un finde sin muchos planes armados…

Anyway, un viernes aburrido previo a un finde aburrido, pero primer finde de vacaciones al fin. So people, a descansar!!! =D

 

Besoos! ( beluu . )

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

4 comentarios:

  1. Muy bien Beluu, pero ahora no pongas de excusa que te reunís con los amigos y tenés mucha vida social por las fiestas pre navidad y después por las vacaciones, eh! Seguí posteando!

    Bienvenida al descanso!

    ResponderEliminar
  2. No Alice, prometo no colgar... hasta ya tengo pensados algunos posts!!
    Se viene Belu blogger 2010! jajajaj!!

    ResponderEliminar
  3. Descansá mucho Belu !! Me siento totalmente identificado contigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Aii jaja que raro es que ya esteis de vacaiones de verano!! Aca yo terminando mi ultimo TP..
    Es mi última semana en London, aunque vuelvo en febrero antes de volver a BA.
    Disfruta mucho tus merecidas vacaciones B, hablamos prontito.
    Besotes desde el frío (bah, no tanto pero bueno)...


    R

    ResponderEliminar