28.5.09

kinder teachers day!!

Hoy 28 de mayo es el día de las Maestras Jardineras y los Jardines… Y por eso este post, porque quiero dedicarles mi espacio a mis compañeras y amigas, las seños del Jardín donde trabajo, donde soy teacher…

Porque somos una pequeña familia entre nosotras, y una graaaan familia con los chicos…

Y porque aprenden de nosotros tanto como nosotros de ellos… A lo mejor se preguntan, ¿qué podemos aprender nosotros de los peques? Y estoy segura de que se sorprenderían de todo lo que nos enseñan con sus juegos, su forma de ser, sus risas, sus abrazos, sus besotes, sus berrinches, sus llantitos y sus “te quiero”, que nunca faltan…

En estas fotos de colección, encontré palabras o frases que dicen mucho de lo que yo siento que aprendí junto a mis little students, or my little teachers… Y lo quiero compartir con ustedes…

 

image image   image   image

Creo ques estas tres palabritas definen muuucho la vida de los peques, y me parece super imitable… ¿Qué no daríamos por volver a vivir como ellos, sin preocupaciones ni stress ni tantas cosas que no hacen más que hacernos mal?

 

image

 

 

 

 

A veces quisiera poder, como los chicos, encontrar que nada es feo… Y a ser feliz con lo que hago, sin pensar si le gusta a otros o no, ni por qué… Ser feliz porque lo pude hacer hacer, bien o mal, y reirme mientras hago las cosas… Divertirme… Just enjoy every little thing…

 

 

 

 

 

 

image

What would be of us without these two? Para mí son una filosofía de vida más que formas de ser o de hacer… Sin sueños, sin imaginación, ¿qué nos queda? Sin sueños, no tendríamos por qué seguir… Y sin imaginación, no tendríamos cómo….

 

 

Y con este post quiero dar comienzo a one new column… Y en este segmentito, tan originalmente llamado "kinder teacher”, voy a compratir con todos lo que es, en mi experiencia, trabajar con los peques, contándoles anécdotas, mostrándoles pics, dando algún que otro tip o link (( aunque creo que no tenemos bloggers teachers por acá todavía… )) Espero que lo disgruten y se diviertan tanto como yo… =D

image

Los dejo, deseándoles el mejor día a todas las kinder teacher all over the world… Mils besos y abrazos de oso!!

 

Besooos! (beluu .)

huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03  huellita 03

4 comentarios:

  1. Todos los días se aprende algo nuevo!

    No sabía que había día de la maestra jardinera!

    Feliz Día, then!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas Gracias!! Beluu por seguir mi blog.
    Te felicito por el tuyo. Hermoso el poema de Mario Benedetti.
    Liliana

    ResponderEliminar
  3. B, yo también aprendí este año que era el día del jardín, y quedé bien con mi amiga Stefi que estudia maestra jardinera :)

    Faltó decir que los peques son extorsivos a veces, y que vos con ella (ahora me queres seño? :( jaja pobrecitos)...

    Muy lindas las dos palabras DREAM and IMAGINE, y sí para mí también es así como decís :)

    Bueno espero que la hayas pasado lindo en tu día! Gracias por educar al futuro de nuestro país (para que sean bilingües ;))

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas Gracias por las 10.000 visitas!!
    En agradecimiento a quienes nos visitan, les regalamos el E-Book: "Muchos bichos y una bruja"
    Sólo es necesario que lo bajes del blog
    Liliana
    http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/

    ResponderEliminar