Playlist del finde
Para escucharla, click en la imagen o acá
Sábado
Me despierta el sol entrando por los huequitos de la persiana... no el despertador ni la tele programada en el noticiero como todos los días.
Me levanto, desayunamos... me asomo y veo el patio bañado de sol, sonrisa =).
Hay mucho para hacer así que el patio va a tener que esperar, UFA.
Después de una mañana de orden y limpieza, almuerzo frugal. Me asomo de nuevo, el sol se fue de los patios pero sé que en un rato vuelve. Entro a terminar de ordenar algunas cosas, mientras mamá descansa un rato. Después de un rato, termino. Busco todo: malla y short (me dan un poco de timidez los vecinos), libro, cuaderno y cartuchera. Paso por la cocina y agarro mi botellita de agua. Salgo al patio chico, me falta algo... vuelvo a la habitación a buscar el celu y los auriculares, imprescindible escuchar música.
Dejo el libro y el cuaderno de lado un rato, cierro los ojos y me recargo de sol. Hasta que dejo de sentir el calorcito en los pies y veo que medio patio está a la sombra. Me mudo al balcón, se suma mamá. Llega también el abuelo, y compartimos el balcón hasta que el sol también lo abandona.
'Merendamos en el patio?' 'Dale.' - al patio grande los tres.
Post merienda, mamá va a descansar otro rato. El abuelo entra a leer el diario. Yo me quedo acá, leyendo un poco y escribiendo otro tanto... con música de fondo, riéndome con el vuelo desordenado de los pajaritos que siempre pasean por acá y se asustan cuando vienen y ven que les invadí su lugar.
Una mariposa aterriza de golpe en la silla de al lado, me la quedo mirando. Se va, yo también (a leer otro ratito).
Sol de tarde en el patio |
Music + writing + reading |
Visita colorida |
Domingo
De nuevo me despierto sola, con alguna vuelta y estirándome un poco (desperezarse es lo más!). Arriba, que post desayuno el sol ya espera en el patio.
Acomodamos todo: protector solar, música, sombrilla (el abuelo quiere sombra). Esta vez, en el patio somos tres... el nonno lee el diario, mamá y yo conversamos al sol. Hoy nos visita otra mariposa! Vamos rotando con el sol, y cada uno sigue en lo que más le gusta: el sol o la sombra.
Después de un rato, el sol decide mudarse de patio... allá vamos! Cambio de estrategia, me llevo lonita y me acuesto en el piso... mini siesta!
Entramos a almorzar cuando el sol deja el patio, después la tarde sigue linda y nos vamos a merendar a un café nuevo cerca de casa. Té, tostadas y charla... un buen cierre de domingo.
Solcito y lectura atrasada (LaNación Revista que me había guardado) |
Nueva visita en el patio |
Nonno lindo! |