18.7.14

Se nos fue el mundial

Se pasó junio sin posts por dos motivos... El mundial es el primero, que con su zona horaria amiga y con tantos partidos para ver me absorbió un "poco" de vida. El mundial es el segundo, porque con el debut de Argentina sin post y lo cabulera que soy obviamente ni entré a Blogger hasta hoy...

Hoy... hoy que es el día después del día más increible que viví en 25 años.


Es el primer mundial que sigo tan de cerca y del que veo casi todos los partidos... antes sólo veía la inauguración, los partidos de Argentina, la final y el cierre, haciendo malabares entre los horarios imposibles, las clases del colegio o la facultad, el trabajo y demases. Pero este año fue redondo: ya sin cursar, trabajando en la ofi (donde vimos varios partidos, y no sólo de Argentina) y llegando a casa casi en horario perfecto para ver los partidos de la tarde. Es el primer año que completo el fixture del mundial sin buscar en el diario los resultados de los últimos 3 o 4 partidos.


Hoy... hoy que por primera vez veo a la Selección jugar la final de la Copa del Mundo. Hoy que estamos donde algunos, los que nacimos después del 86, soñamos desde que nos contaron lo lindo que era y lo grandes que habíamos sido. Hoy que estamos felices por haber llegado... hoy que los nervios nos invadieron desde que nos levantamos, que desde temprano preparamos todo para juntarnos a ver y vivir el mejor momento que podíamos esperar, que nos vestimos y nos pintamos las caras de celeste y blanco. Hoy que vimos a 11 leones aguantar como nunca y como nadie hasta el último minuto... el último minuto... ese último minuto en el que, de golpe y porrazo, nos arrebataron el sueño más grande.

Hoy... hoy que en un instante fuimos todo lágrimas y desilusión. Hoy que, al mismo tiempo, rebosamos de orgullo y felicidad por lo que el equipo nos dio, aunque la tristeza lo tape un poco, o del todo...

Hoy... hoy que nos queda todo lo que festejamos en este mes que pasó, todo lo que compartimos con familia, amigos y hasta compañeros de trabajo y jefes, todo lo que en tan poco tiempo pudimos soñar y cumplir.

Hoy... hoy que sólo podemos decirle gracias a una Selección que nos llevó a lo más alto, después de 24 años de sólo soñarlo... Gracias, GRACIAS... Hoy, y siempre, gracias.




Escribí este post el día de la final... no lo pude subir antes porque necesitaba tiempoooo, qué difícil superarlo!! Ya sé que todo lo bueno era más que lo que no se dio, pero estuvimos tan cerca... a tan sólo un pasito!
Ahora que ya no me cuesta tanto pensar en la final, puedo compartir el post y todas las fotos que nos dejó este mundial... hoy sólo las de mi instagram, y en otro post todo lo que dio vueltas por la web (cada foto con lo que escribí al subirla, salvo la primera que no tenía caption):

Todo listo para alentar en el primer partido, post festejín día del padre
(Argentina - Bosnia, 15/06)

Así alentamos y sufrimos hoy... Todos juntos!
(Argentina - Bosnia, 15/06)

Nunca un grito tan desde el alma... SEMIIIIIIIIIS!!!!
(Octavos de final, Argentina - Suiza, 01/07)

Tiemblo... lloro... sonrío... ahora sólo eso... y soñar!
(Semifinal, Holanda - Argentina, 09/07)

NO LO SOÑEEEEEEEEEEEEE!!!
(Mañana siguiente de haber pasado a la final)

El celu ya me lo anuncia... ANSIEDAAAAAAAAAD!!!!!!!
(Madrugada del 13/06, día de la final)

Gracias... gracias por este sueño!
(Final, Alemania - Argentina, 13/06)

Nos dieron un sueño... nos hicieron felices... qué se siente? ORGULLO!
Gracias, eternamente gracias!
((Después de la final, 13/06)